Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarma de vídeo en tiempo real: la importancia de tener un sensor de alarma ante una intrusión

Emprendedores Hoy

Las ocupaciones de viviendas y los robos se han disparado en los últimos años. Este factor ha convertido los sistemas inteligentes de detección de intrusiones en una necesidad para gran parte de la sociedad. Alarmas AMV es una compañía especializada en sistemas de alarmas para negocios y alarmas para casa que ofrece a sus clientes las mejores soluciones en cuanto a la instalación de alarmas con sensores de video a tiempo real para su negocio u hogar. La empresa no solo ofrece mayor seguridad, sino que también garantiza una respuesta inmediata, grabando videos del intruso y avisando inmediatamente a las autoridades.

Distribuidora oficial de ADT

Actualmente, existe en el mercado una gran variedad de sistemas de alarmas para casa y alarmas para negocios. En ese sentido, cada vez es más complejo para los propietarios de viviendas y negocios escoger la que más se adecúe a sus necesidades.

Para ello, Alarmas AMV ofrece toda la asesoría necesaria para que sus clientes cuenten con el sistema de seguridad más adecuado en función de sus requisitos. Se trata de la distribuidora autorizada de ADT, una de las principales compañías de sistemas de seguridad electrónica a nivel internacional.

¿Por qué son importantes los sistemas de alarma de vídeo ante una intrusión?

Las alarmas con las que trabaja Alarmas AMV cuentan con un sistema único de grabación de video a tiempo real, que se activa inmediatamente al momento en el que salta la alarma. Esto permite que el propietario del inmueble pueda tener el control sobre todo lo que sucede en su propiedad.

El sistema está conectado con el smartphone del propietario, así como con un centro de control y la policía. De manera que al momento de detectar la intrusión u ocupación se activa la alarma, mientras que al mismo tiempo los sensores se encargan de grabar al instante videos en tiempo real de todo lo que sucede en la propiedad, enviando las imágenes al centro de control. Adicionalmente, el sistema realiza una llamada tanto al usuario como a la policía para que hagan presencia en la vivienda en el menor tiempo posible. Una prueba en video es un supuesto válido para que la policía pueda ingresar al interior de una vivienda para poder echar a los intrusos. Por lo tanto, este tipo de alarma representa una ventaja ante las que solo toman fotos de los intrusos, ya que ofrece mucha más información y detalles a tiempo real de todo lo que está sucediendo.

Los sensores de las alarmas de esta compañía funcionan las 24 horas de manera ininterrumpida, con baterías que duran hasta 8 años y conexiones antihinibidores. Todo esto garantizará una mayor seguridad y tranquilidad para las personas, sus negocios y sus seres queridos.

Más información

Scroll al inicio