La combinación de acupuntura y medicina estética ha dado resultados inmejorables en la apariencia de la piel, considerándose una herramienta muy poderosa a la hora de retrasar los efectos del envejecimiento celular como la flacidez y las arrugas. Todas las ventajas se pueden disfrutar con todas las facilidades con la acupuntura estética a domicilio del centro de acupuntura ubicado en Mallorca: Kikai. Este brinda la oportunidad de acceder cómodamente a los beneficios que esta técnica aporta a la salud de todos.
La fusión entre acupuntura y estética ofrecen los mejores resultados
La técnica milenaria que usualmente se utiliza como terapia alternativa para tratar dolores y otras afecciones, mediante la aplicación de agujas en diferentes zonas del cuerpo, también se utiliza como tratamiento correctivo y preventivo del envejecimiento celular. Esta técnica encontró en su unión con la estética una forma de minimizar el paso de los años por el rostro y cuerpo, permitiendo que este recupere su función celular y mejore la apariencia física. El creador del Centro de Acupuntura Kikai, Xisco Bonilla ahora incorpora el servicio de acupuntura estética a domicilio en diferentes localidades de Mallorca, al que el cliente puede acceder reservando la cita a través de la web.
Recuperar la juventud del rostro, uno de sus beneficios
El uso de la acupuntura en la estética cobró fuerza cuando se empezó a utilizar en los tratamientos de parálisis facial, en la que se manifestó una mejoría en la movilidad muscular, el tono muscular y la flacidez del rostro. Desde entonces su uso se convirtió en un aliado para los tratamientos estéticos y su demanda aumentó debido a que el procedimiento no es invasivo y es totalmente indoloro, además de producir efecto lifting natural que no altera la expresión facial como otros tratamientos.
Los efectos de este tratamiento son acumulativos, es decir, se va notando su evolución después de cada sesión. El acupuntor realiza una evaluación del paciente para definir qué zonas hay que tratar. Entre los beneficios de la acupuntura estética de Xisco Bonilla se encuentran la reducción del tamaño de los poros, la estimulación de la producción de colágeno y el retraso la aparición de los signos de envejecimiento facial. Otro aspecto importante es que la acupuntura estética aumenta la energía corporal y contribuye a la pérdida de peso y a mejorar la digestión.
Así, la acupuntura estética se ha convertido en un recurso valioso para la salud en general y de la mano del centro de acupuntura Kikai, es posible disfrutarla desde la comodidad de la casa.