Eliminar el acné y espinillas es posible con AcnéXero. La mala alimentación y los desajustes hormonales son las razones más habituales del acné, que inflama las glándulas sebáceas, responsables de la sintetización del sebo. Por este motivo, un equipo de cuatro expertos dermatólogos y especialistas en tecnología moderna Mihail Abraimach, Harold Correa, Natalia Duran y Ernesto Makalister, unieron esfuerzos para crear una fórmula individualizada que redujera los efectos del acné. Esta afección es un trastorno de la piel que provoca daños en el rostro de las personas en la etapa adulta y juvenil y se caracteriza por la aparición de grasa en el poro folicular, su posterior inflamación y estimula la aparición de granos, espinillas y otras protuberancias. Así se creó AcnéXero, la cual cuenta programadores que diseñaron una aplicación para teléfonos móviles inteligentes y herramientas tecnológicas de última generación que analizan de forma individual la piel de las personas, capturando las lesiones y procesando las imágenes para diagnosticar el problema.
AcnéXero tiene 60 días de garantía
La aplicación realiza un seguimiento semanal al usuario de la fórmula, para garantizar el buen efecto del producto y diseña un plan de recomendaciones para lograr las metas propuestas. La empresa dispone de canales de comunicación por el servicio de WhatsApp para asesorar al instante a los clientes. Estudios realizados por compañías independientes demuestran que los compuestos activos de la fórmula de AcnéXero neutralizan la acción de la grasa y libera los poros para detener la formación de granos y espinillas. En 30 días se podrán observar grandes cambios en la apariencia de la piel, de lo contrario la empresa devolverá todo el dinero. El producto podrá ser adquirido mediante la tienda virtual que ofrece la aplicación, desde la cual el cliente cada día recibirá notificaciones y consejos para el cuidado de la piel. El revolucionario método de AcnéXero está disponible en todo el mundo.
Alternativa natural y ecológica
La startup AcnéXero promete acabar con el acné juvenil en solo 3 pasos. Esta app utiliza la segmentación de imágenes para medir las características fisiológicas de las lesiones del acné y predice el momento en que esta lesión se curará. Una vez analizado el tipo de piel, después de haber respondido el Quiz y haber compartido un selfie, la Inteligencia Artificial se encarga de crear la fórmula personalizada específica para el tipo de piel de cada persona.
Así, muchos jóvenes que sufren por tener acné, podrán por fin, aprovechar esta alternativa 100% natural y ecológica que acaba con la sintomatología sin presentar efectos secundarios. Cientos de personas lo certifican, Acné Xero sí acaba con el acné y deja la piel lozana, luminosa, radiante, hidratada, sin impurezas ni imperfecciones, es como ir al dermatólogo pero desde el móvil.
La APP ya ha sido un éxito entre el público, que se puede descargar directamente desde las plataformas oficiales, según el dispositivo, en AppleStore o PlayStore.