Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Las empresas españolas generarán una proyección de negocio superior a los 1,5 millones en Perú

El próximo evento empresarial que realizará Perú es la rueda de negocios internacional Perú Service Summit 2020.

Ministerio de Economía peruano

El primer encuentro empresarial B2B ‘online’ entre Perú y España, en el que participaron 19 empresas españolas, generó una proyección de negocio para el próximo año de más de 1,5 millones de euros, según ha informado este lunes la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) en un comunicado.

Las compañías españolas participantes en el evento han mantenido hasta 45 reuniones comerciales con diez empresas peruanas, específicamente seleccionadas por su proyección internacional y la calidad de su oferta, centradas en el ámbito de la animación, el marketing digital, software y BPO.

El evento, organizado por Promperú con apoyo de la CEOE y asociaciones sectoriales como Diboos y Ametic, se ha centrado en promocionar los servicios de exportación que ofrece el país andino al mercado español, especialmente en el área de servicios tecnológicos y digitales.

Los organizadores resaltan que este ha reportado un «gran éxito de participación y resultados», debido a que los productos y servicios del país sudamericano cumplen con «altos estándares de calidad».

La iniciativa ha permitido que las empresas españolas puedan conocer de cerca la variedad de servicios ofertados por empresas peruanos, estrechándose así las relaciones comerciales entre ambos países.

De este modo, Perú se posiciona como un socio relevante para las empresas españolas, que buscan no solamente reducir costes mediante la contratación de procesos parciales o soluciones finales, sino también establecer alianzas trasatlánticas para impulsar el dinamismo del mercado internacional de soluciones TIC y digitales.

El próximo evento empresarial que realizará Perú es la rueda de negocios internacional Perú Service Summit 2020.

Más información

Scroll al inicio