El defensor brasileño del Bayern Múnich Rafinha criticó al entrenador Niko Kovac por no haberlo puesto en su partido de despedida de la Bundesliga la temporada pasada, según publicó hoy la revista alemana «Sport Bild».
«¡Eso fue un golpe bajo, un final negativo! ¡Estaba muy decepcionado! El entrenador sabía que era mi último partido», dijo Rafinha, quien regresará a su país para incorporarse al Flamengo de Río de Janeiro.
«El entrenador se llevó mi partido de despedida», sentenció el jugador, quien tampoco jugó la final de la Copa Alemana contra el Leipzig que el Bayern ganó por 3-0 una semana más tarde.
«Algo faltaba entre el entrenador y el equipo. Quizá porque solamente confiaba en unos pocos jugadores y rara vez buscaba el contacto con los demás», destacó el brasileño de 33 años.
A diferencia de sus antecesores, Kovac no logró reducir la insatisfacción de los jugadores suplentes, agregó. Según el jugador, tras una charla inicial con el entrenador él mismo esperaba tener una mayor participación durante la temporada anterior.
Sin embargo, el brasileño saca una balance positivo de su paso por el Bayern Múnich. En sus ocho años con el conjunto bávaro, el brasileño ganó siete ligas alemanas, cuatro Copas Alemanas y la Liga de Campeones en 2013.
«En el Bayern he tenido más años felices que tristes. Mi crítica hacia Kovac es sólo para manifestar cómo me siento ahora», aseguró el brasileño en la entrevista.
El emblemático río Machángara, que atraviesa parte de Quito, capital de Ecuador, se ha convertido…
La segunda alerta de la CIDH llega en un contexto de creciente tensión política en…
La llegada de una flota de guerra estadounidense al mar Caribe ha avivado las especulaciones…
La activación de este mecanismo supone un giro en la política comercial de Brasil, que…
La iniciativa, trabajada durante más de dos años, se enmarca en un momento en el…
El Congreso argentino dio un nuevo paso en torno a la polémica de la criptomoneda…