Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdos

Colombia y Países Bajos firman un acuerdo contra la doble tributación

"Es un tratado muy importante para permitir el influjo de más inversión extranjera directa a nuestro país, así que valoramos muchísimo este avance tan importante en las relaciones bilaterales".

El presidente de Colombia, Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque

Colombia y Países Bajos firmaron un acuerdo contra la doble tributación para estimular la inversión extranjera directa, anunció el miércoles el presidente colombiano, Iván Duque, tras una reunión con el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte.

El tratado de doble tributación «es un tratado muy importante para permitir el influjo de más inversión extranjera directa a nuestro país, así que valoramos muchísimo este avance tan importante en las relaciones bilaterales», dijo el mandatario colombiano en declaración conjunta con Rutte desde La Haya.

Duque agregó además que, durante su visita oficial por este país, última parada de su gira europea actual, logró «compromisos de inversión iniciales por más de 380 millones de dólares», por parte de empresarios locales.

Países Bajos es el segundo importador de productos colombianos en la Unión Europea.

En la visita del miércoles, Duque se reunió también con el rey Willem Alexander y asistió a la sede de la Oficina Europea de Policía (Europol).

Más información

Scroll al inicio