Justin Bieber y Demi Lovato actuarán en Rock In Rio Brasil 2022

Justin Bieber - Yui Mok/PA Wire/dpa

Justin Bieber - Yui Mok/PA Wire/dpa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cantante canadiense Justin Bieber y la artista Demi Lovato son las primeras actuaciones confirmadas por el festival musical Rock In Rio 2022, que tendrá lugar en la ciudad brasileña Rio de Janeiro tras la cancelación de su edición 2021 por la Covid-19.

Según ha comunicado la organización en su cuenta de Twitter, el espectáculo de ambos artistas estará previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022, en una de las siete noches del festival, que se celebrará entre el 2 y el 4 de septiembre y del 8 al 11 de septiembre.

«Dos iconos, dos estrellas en el Palco Mundo (principal escenario del festival) y muchos éxitos te esperan el 4 de septiembre de 2022. @justinbieber y @ddlovato vienen para el cierre del primer fin de semana del festival», señala el mensaje publicado en Twitter y recogido por Europa Press.

Por otro lado, ya están disponibles las fechas y cartel de Rock In Rio Lisboa 2022 que, al igual que Rock In Rio Brasil, tuvo que ser cancelado por la pandemia.

Rock In Rio Lisboa 2022 se celebrará el 18, 19, 25 y 26 de junio. En estas fechas se podrán ver actuaciones de artistas como Black Eyed Peas, Foo Fighters, Post Malone, Anitta y The National, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA