Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banca

Encuentran muerto con indicios de suicidio al director de Controles Internos e Integridad de la Caixa Ecónomica Federal de Brasil

El cuerpo fue encontrado en la parte externa del edificio y el suceso se ha tipificado, preliminarmente, como suicidio.

Caixa Ecónomica Federal de Brasil

Caixa Ecónomica Federal de Brasil

El director de Controles Internos e Integridad de la Caixa Ecónomica Federal de Brasil, Sérgio Ricardo Faustino Batista, fue encontrado muerto la noche del 19 de julio en la sede del banco estatal en Brasilia, según informó este miércoles la Policía Civil.

Según las informaciones divulgadas por la corporación y recogidas por el portal UOL, el cuerpo fue encontrado en la parte externa del edificio y el suceso se ha tipificado, preliminarmente, como suicidio.

El departamento que dirigía Batista se encargaba de recibir denuncias por parte de los funcionarios, como acoso sexual, abuso de poder, discriminación, corrupción o blanqueo de dinero, por ejemplo.

Recientemente, la Caixa recibió varias denuncias de acoso sexual por parte de mujeres que acusaban al expresidente de la entidad, Pedro Guimarães, dirigente muy próximo al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y que niega esas acusaciones.

Más información

Scroll al inicio