Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia incrementará sus vuelos a Brasil

Iberia y la aerolínea brasileña GOL anunciaron el martes la firma de un acuerdo de código compartido, que permitirá a la compañía española incrementar su oferta de rutas en Brasil. Actualmente, Iberia opera dos vuelos diarios a Sao Paulo y uno diario a Río de Janeiro. Iberia y la aerolínea brasileña GOL anunciaron el martes la firma de un acuerdo de código compartido, que permitirá a la compañía española incrementar su oferta de rutas en Brasil. Actualmente, Iberia opera dos vuelos diarios a Sao Paulo y uno diario a Río de Janeiro.

Gracias al convenio, la aerolína española pondrá su código (IB) en los vuelos de GOL a Bello Horizonte, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Foz do Iguazú, Goiânia, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Salvador de Bahía y Vitoria.

La puesta en marcha del acuerdo está pendiente de las autorizaciones pertinentes de la administración brasileña, dijo Iberia en un comunicado.

Además del código compartido, las dos compañías estudian la posibilidad de coordinar sus programas de viajeros frecuentes.

Iberia, que vuela a Brasil desde 1946, transportó el año pasado cerca de 470.000 pasajeros en sus rutas entre España y las ciudades de Sao Paulo y Río, con una ocupación superior al 83%.

Más información

Scroll al inicio