Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIM aumenta su inversión en 4.000 millones de dólares

La tercera operadora de telefonía móvil en Brasil, TIM, ha anunciado el aumento de sus inversiones llegando a alcanzar los 4.000 millones de dólares para el periodo 2009-2011. Las estimaciones de la compañía colocan la inversión de este año en los 2.400 millones de dólares. La operadora tiene entre sus objetivos ampliar sus servicios de voz y datos en todo Brasil. La tercera operadora de telefonía móvil en Brasil, TIM, ha anunciado el aumento de sus inversiones llegando a alcanzar los 4.000 millones de dólares para el periodo 2009-2011. Las estimaciones de la compañía colocan la inversión de este año en los 2.400 millones de dólares. La operadora tiene entre sus objetivos ampliar sus servicios de voz y datos en todo Brasil.

Según palabras de uno de sus ejecutivos, Luca Luciani, la mayor parte de las inversiones se usaría para mejorar los servicios de transmisión de datos que es un “sector de rápido crecimiento” en el país latinoamericano.

Además, TIM Brasil quiere aumentar su presencia en en la operadora de larga distancia Intelig. De hecho, TIM acordó comprar a Intelig 300 millones en acciones pero hoy en día la transacción está bloqueada por dificultades legales.

TIM Brasil ha ganado un 64.98 % en los ADR’s de Nueva York en lo que va de año.

Más información

Scroll al inicio