Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro negocio…

Wal Mart y Humana planean unirse en el sector sanitario Wal-Mart, la mayor cadena minorista del mundo, ha anunciado su intención de unirse con la aseguradora Humana para ofrecer así al público el plan de prescripción de medicamentos más barato dentro de EEUU.

Ambas compañías han comunicado también el inminente lanzamiento de su campaña conjunta, enfocada al público norteamericano, a través de Medicare, el programa de salud del Gobierno estadounidense enfocado para la población anciana y discapacitada, según ha comunicado William Fleming, el vicepresidente de Humana, a Bloomberg.

Estas políticas, que comenzarán a partir del mes de enero del próximo año, costarán, previsiblemente, 14,80 dólares al mes. Esta cifra supone menos de la mitad que el coste de los mismos productos durante este año, por lo que los responsables de ambas empresas esperan ampliar significativamente sus ventas durante el próximo año, según ha afirmado Fleming.

Humana es el segundo proveedor más importante de medicamentos del plan Medicare dentro de las fronteras estadounidenses, sólo superado por UnitedHealth Group. Gracias a esta futura unión, con la que Wal Mart comercializaría sus productos sanitarios, Humana podrá mantener sus cuentas con beneficios, aunque redujese sus cuotas mensuales a más de la mitad.

Más información

Scroll al inicio