Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alán García recibe a un fondo de inversiones británico interesado en invertir en Perú

El presidente peruano, Alán García, parece haber convencido a los delegados del fondo Standard Chartered Bank de las bondades de la economía de su país. Eso se desprende al menos de las declaraciones de uno de sus representantes, Julio Malo, que anuncia cuantiosas inversiones en Perú. El grupo de inversores cuenta con un fondo de 200.000 millones de dólares para invertir, lo que hace apetitosa su llegada al país. El presidente peruano, Alán García, parece haber convencido a los delegados del fondo Standard Chartered Bank de las bondades de la economía de su país. Eso se desprende al menos de las declaraciones de uno de sus representantes, Julio Malo, que anuncia cuantiosas inversiones en Perú. El grupo de inversores cuenta con un fondo de 200.000 millones de dólares para invertir, lo que hace apetitosa su llegada al país.

El Presidente de la República, Alan García, se reunió hoy con los inversionistas para dar a conocer las proyecciones que ofrece el Perú “La reunión reiteró lo que vemos en Perú en cuanto a la prosperidad, promesa de rendimiento y buenas condiciones para la inversión extranjera”, comentó.

Asimismo, precisó que los inversionistas ya participaban en la compra de bonos soberanos del Estado y empresas privadas peruanas.

Julio Malo y los inversionistas extranjeros reconocieron que Perú está pasando por un momento económico importante “Sin duda, luego de la reunión de hoy y las distintas reuniones con autoridades peruanas que vamos a tener más adelante, los argumentos para hacer esas inversiones aumentarán”, sostuvo.

Más información

Scroll al inicio