Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

General Motors regresa a Wall Street con subidas del 7%

Las acciones de General Motors han iniciado su nueva andadura en la Bolsa de Nueva York con alzas del 7% tras marcar un primer precio de 35 dólares por acción e inmediatamente escalar hasta un máximo de 35,95 dólares, apenas año y medio después de que el valor dejara de cotizar en el parqué neoyorquino. Las acciones de General Motors han iniciado su nueva andadura en la Bolsa de Nueva York con alzas del 7% tras marcar un primer precio de 35 dólares por acción e inmediatamente escalar hasta un máximo de 35,95 dólares, apenas año y medio después de que el valor dejara de cotizar en el parqué neoyorquino.

La sesión, que se ha iniciado con el sonido de arranque del motor de un Chevrolet Camaro en vez del tradicional toque de campana, ha confirmado en sus primeros minutos de negociación el interés por el regreso del coloso de Detroit a los mercados en la que ya es la mayor OPV de la historia en EEUU.

De hecho, el fabricante automovilístico captará entre 20.100 y 23.100 millones de dólares (entre 14.900 y 17.100 millones de euros), en función de que los colocadores ejerzan o no la ‘green shoe’.

Más información

Scroll al inicio