Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica dará servicio en América Latina a los clientes de la noruega Telenor

Los responsables de Telefónica y de la operadora noruega Telenor han fimado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías cubrir las necesidades de sus clientes en los mercados multinacionales en los que las dos compañías no están presentes. Según el pacto, la compañía presidida por César Alierta dará servicio en Latinoamerica a los clientes de Telenor. Los responsables de Telefónica y de la operadora noruega Telenor han fimado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías cubrir las necesidades de sus clientes en los mercados multinacionales en los que las dos compañías no están presentes. Según el pacto, la compañía presidida por César Alierta dará servicio en Latinoamerica a los clientes de Telenor.

El acuerdo, que ha sido negociado y firmado por Telefónica International Wholesale Services, prevé que Telenor ofrezca soporte a Telefónica en Noruega, Suecia y Dinamarca, y que, por su parte, la operadora española haga lo mismo con Telenor en los 19 países de Europa y América Latina donde actualmente tiene operaciones móviles.

Telefónica cuenta con más de 800 clientes multinacionales, gestionados por Telefónica Multinational Solutions, que en muchas ocasiones precisan recibir servicio en los países nórdicos. Igualmente, Telenor da servicio a un gran número de multinacionales con necesidades en los países en los que opera la compañía española.

La colaboración entre ambas empresas se basará en el intercambio de servicios en el mercado de las multinacionales, cubriendo aspectos como la contratación, la gestión de ofertas, procesos operacionales y sistemas. Con este acuerdo, Telefónica y Telenor refuerzan sus soluciones de ‘managed mobility’ para clientes multinacionales, ampliando el ámbito geográfico de su cartera de servicios.

Más información

Scroll al inicio