Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Globalia invierte 70 millones de euros en turismo de lujo en República Dominicana

La empresa española Globalia, que preside Juan José Hidalgo, ha invertido cerca de 70 millones de euros en tres nuevos complejos turísticos en República Dominicana, con una oferta de 500 habitaciones de «alto nivel», denominados genéricamente Presidential Suites. La empresa española Globalia, que preside Juan José Hidalgo, ha invertido cerca de 70 millones de euros en tres nuevos complejos turísticos en República Dominicana, con una oferta de 500 habitaciones de «alto nivel», denominados genéricamente Presidential Suites.

En el acto de inauguración de los establecimientos, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha destacado su «decidida apuesta» por el país caribeño, al que «en los últimos años he aportado con mis operaciones turísticas cerca de 400 millones de dólares». Hidalgo ha recordado que fue uno de los empresarios españoles pionero en desembarcar en la isla y en sumarse al desarrollo de la oferta turística.

El presidente de Globalia ha asegurado que «le gusta innovar» y «aportar nuevas ideas» y que por eso se ha embarcado en un proyecto tan «costoso» y «singular», como el Presidential Suites, que pretende ofrecer un lugar diferente «para personas más selectas». El proyecto se centra en tres edificios de apartamentos de lujo que se encuentran ubicados en las zonas turísticas de Boca Chica, Punta Cana y Puerto Plata.

El régimen de acceso a estas instalaciones turísticas es diverso, ya que se puede contratar una estancia en uno de ellos, como si se tratase de cualquier otra instalación turística; alquilar un apartamento de lujo por un periodo de tiempo o comprar el apartamento en cuestión, con precios, según tamaño, que oscilan entre los 300.000 y los 800.000.

Más información

Scroll al inicio