Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redes sociales

Twitter trabaja en nuevos espacios de audio y conversaciones solo con mencionados

Twitter permite los 'tuits' de voz desde junio, de hasta 140 segundos.

Twitter

Twitter trabaja en nuevas funciones para su aplicación, entre las que se encuentran nuevos espacios de audio, con salas que permiten hablar por voz con los seguidores o personas mencionadas, así como un nuevo tipo de conversaciones en las que solo pueden participar otros usuarios mencionados.

Según ha advertido el desarrollador Alessanro Paluzzi en el código de la aplicación de ‘microblogging’, la nueva función ‘Espacio de Audio’ es una sala en la que los usuarios pueden intercambiar mensajes de voz entre ellos. Twitter permite los ‘tuits’ de voz desde junio, de hasta 140 segundos.

Los espacios de audio en los que trabaja Twitter -aún están en desarrollo- permiten que sus creadores elijan qué usuarios pueden participar en ellos, con tres opciones: que cualquier pueda unirse, solo personas a las que el administrador sigue o solo personas mencionadas.

Por su parte, la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha descubierto signos de otra nueva función en la ‘app’ de Twitter, en esta ocasión enfocada en un nuevo tipo de conversaciones de ‘solo personas a las que mencionas’.

Según Wong, esta función de Twitter permite crear conversaciones restringidas, en las que solamente pueden participar sus creadores y las personas a las que se haya mencionado al abrir un hilo de publicaciones.

Más información

Scroll al inicio