Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fórmula 1

El mexicano Sergio Pérez abandonará Racing Point la próxima temporada: «No tengo un plan B»

"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada".

El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) ha anunciado este miércoles que la próxima temporada abandonará el Racing Point Team tras siete años en el equipo y aseguró que se marcha sin un «plan B» u otro contrato firmado en el ‘gran circo’.

«Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso», escribió Pérez, que consiguió en este tiempo un total de cinco podios.

«Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India. A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin», añadió en su escrito.

Además, el piloto mexicano descartó tener un acuerdo con otra escudería. «No tengo un plan B, mi idea desde luego es continuar en la F1, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta (…) espero pronto darles buenas noticias», sentenció el piloto de 30 años.

Más información

Scroll al inicio