Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sucesos

Al menos trece muertos en un accidente de autobús en México

El incidente ha tenido lugar en una ventosa carretera cerca de La Escondida, en la carretera de Toluca, a 38 kilómetros de Ciudad de México.

México

Las autoridades mexicanas han informado este martes de que trece personas han muerto después de que un autobús colisionara contra un guardarraíl y volcara en una carretera del centro del país.

Entre las víctimas mortales se encuentran cinco mujeres, cinco hombres y tres niños, si bien otras 24 personas han resultado heridas, según ha indicado el diario ‘La Jornada’.

El incidente ha tenido lugar en una ventosa carretera cerca de La Escondida, en la carretera de Toluca, a 38 kilómetros de Ciudad de México. La Policía ha señalado que el accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad en medio de la niebla y la lluvia.

El conductor habría perdido el control del vehículo en una de las curvas más pronunciadas de la carretera, impactó contra un guardarraíl y volcó. Durante varias horas la carretera ha permanecido cerrada de forma parcial mientras se llevaban a cabo las operaciones de rescate.

Más información

Scroll al inicio