Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Petrobras planea recortar 557 empleos en su filial Transpetro

Petrobras ha resaltado que esta acción es una "importante herramienta" para la gestión de efectivo y es una medida enfocada a la reducción de costes.

Petrobras

La petrolera brasileña Petrobras ha informado este lunes de que el consejo de administración de su filial Petrobras Transporte (Transpetro) ha aprobado la creación de un programa de bajas voluntarias que afectará a 557 empleados de la compañía.

Así lo ha notificado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión de Valores brasileña, en el que ha detallado que las salidas se producirán entre septiembre de 2020 y julio de 2021 y supondrán un ahorro de 552 millones de reales brasileños (90 millones de euros) para la petrolera hasta 2025.

Petrobras ha resaltado que esta acción es una «importante herramienta» para la gestión de efectivo y es una medida enfocada a la reducción de costes, con el fin de «reforzar la resiliencia de los negocios de la compañía».

La empresa ha subrayado que a través de este programa refuerza su compromiso «con la transparencia y el respeto a todos sus empleados y de sus filiales».

Petrobras asegura que su cometido es crear condiciones para que los empleados hagan una mejor elección, manteniendo siempre su compromiso con la ética, la transparencia y con los mas elevados niveles de seguridad y eficiencia de las operaciones

Más información

Scroll al inicio