americaeconomica.com

México supera los 210.000 casos de coronavirus y confirma el contagio de siete diputados

Personas con protección frente el coronavirus en Ciudad de México
Ampliar
Personas con protección frente el coronavirus en Ciudad de México (Foto: Javier Lira/NOTIMEX/dpa)

Se han producido 595 fallecimientos más, por lo que un total de 26.381 personas han muerto a causa de la pandemia.

domingo 28 de junio de 2020, 10:07h

La Secretaría de Salud de México ha informado este sábado de que se han superado los 210.000 casos de coronavirus, al sumar 4.410 contagios más en las últimas 24 horas, y ha confirmado el positivo de siete diputados.

El director general de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, ha indicado que se han producido 595 fallecimientos más, por lo que un total de 26.381 personas han muerto a causa de la pandemia en el país, mientras el número de contagios se ha situado en 212.802.

Este mismo sábado, la diputada Josefina Salazar Báez, del Partido de Acción Nacional (PAN), ha sido la última representante política en anunciar su positivo en coronavirus, según recoge el diario mexicano 'El Universal'.

"Acudí a realizarme la prueba de COVID-19 para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en Ciudad de México y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto", ha señalado la diputado a través de su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios