americaeconomica.com

Perú y España realizarán una serie de encuentros virtuales para promocionar empresas digitales

Perú y España realizarán una serie de encuentros virtuales para promocionar empresas digitales
Ampliar

En el marco de la rueda de negocios Perú Service Summit que se organiza anualmente en Perú, entre el 7 y el 8 de julio.

martes 23 de junio de 2020, 14:02h

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha organizado el primer encuentro empresarial 'online' entre España y el país andino para empresas de servicios tecnológicos (TIC) y digitales, en el marco de la rueda de negocios Perú Service Summit que se organiza anualmente en Perú, entre el 7 y el 8 de julio.

A través de la iniciativa, las empresas españolas que participen podrán conocer los productos y servicios de un grupo de empresas peruanas seleccionadas, según los organizadores, por su calidad en la oferta y su proyección internacional en los sectores de animación, Call y contact center, marketing digital y software.

El evento explorará así las vías para desarrollar nuevas relaciones empresariales en diferentes sectores de actividad en Perú y España en el "complicado contexto" para los negocios internacionales originado por la pandemia de Covid-19.

"Los encuentros empresariales son parte de las acciones de promoción que organiza Promperú como parte de la estrategia que impulsa la internacionalización de las empresas peruanas y la diversificación de mercados a nivel mundial", afirma el comunicado.

Entre las empresas peruanas asistentes estarán la compañía audiovisual Alligator Entertaiment, las especializadas en BPO y call center, Dynamicall y MTG PERU; la empresa de marketing digital, Factor Brio; y la compañía de software, DSB Mobile, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios