Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RTVE lanzará el 8 de junio para América ‘RTVE Play’, su plataforma OTT con contenido premium

"En estos difíciles momentos, en los que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19, RTVE ofrece a toda la población americana el acceso gratuito a RTVE Play".

Logotipo de Televisión Española en la sede de RTVE en Prado del Rey, Madrid

Radio Televisión Española (RTVE) lanzará el próximo lunes 8 de junio para todo el continente americano ‘RTVE Play’, su plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido premium.

Así lo ha anunciado este jueves la Corporación pública, que ha indicado que, el pasado mes de abril, se lanzó en periodo de prueba en Panamá y la próxima semana se extenderá su disponibilidad al resto de países americanos.

«En estos difíciles momentos, en los que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19, RTVE ofrece a toda la población americana el acceso gratuito a RTVE Play, durante un periodo de un mes, como un elemento más de entretenimiento de calidad en el hogar», ha explicado la empresa pública.

De este modo, la plataforma permitirá acceder al contenido premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de http://www.rtveplay.com/, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

Bajo demanda, los usuarios podrán acceder a producciones como ‘Isabel’, ‘Estoy vivo’, ‘Carlos Rey emperador’, ‘Néboa», ‘La caza. Monteperdido’, ‘Malaka’, ‘Promesas de ‘Arena’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, así como una oferta de cine.

«RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece», ha declarado la administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo.

Más información

Scroll al inicio