americaeconomica.com

La Conmebol anuncia las candidatas para acoger sus finales de 2021 a 2023

La Conmebol anuncia las candidatas para acoger sus finales de 2021 a 2023
Ampliar

Los estadios de Boca y River aspiran a la Libertadores del 2021.

jueves 14 de mayo de 2020, 23:07h

Las Asociaciones de Fútbol de la CONMEBOL presentaron este jueves las ciudades que se postulan a ser sedes de las finales a partido único de la Copa Libertadores y la Sudamericana, en los años 2021, 2022 y 2023.

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol explicó que los días 25 y 26 de mayo se mantendrán reuniones de trabajo por videollamada con cada una de las candidatas. La candidatura deberá ser presentada de manera formal el día 29.

"Una vez presentado el dossier de candidatura, la CONMEBOL evaluará las informaciones, las garantías enviadas y presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de la CONMEBOL, que definirá a las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales", dice la nota.

"Las ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección, nuevamente se presentarán los informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes", añade.

Para la Libertadores de 2021 los estadios candidatos son La Bombonera, Monumental de Núñez, Libertadores de América, Presidente Perón, Mario Alberto Kempes, Arena da Baixada, Beira Rio, Arena Corinthians, Morumbi, Nacional (Cl) y Monumental Banco Pichincha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios