Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crisis en Venezuela

Maduro asegura que la escasez de combustible está en vías de solucionarse

"Estamos trabajando todos los días para resolver lo del combustible y para que hayan buenas señales las semanas que están por venir".

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que a pesar de las sanciones «arbitrarias y unilaterales» impuestas por Estados Unidos la cuestión de la escasez de combustible en Venezuela se aliviará y resolverá.

«Estamos trabajando todos los días para resolver lo del combustible y para que hayan buenas señales las semanas que están por venir», ha apuntado Maduro tras una conversación con el vicepresidente para el Área Económica y presidente de la Comisión Presidencial ‘Alí Rodríguez Araque’, Tareck El Aissami.

El mandatario ha destacado que se ha estado garantizando el combustible a los transportistas de carga, alimentos y del sector público en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, preservando siempre las medidas necesarias de sanidad.

«Estamos garantizando que con esfuerzo nacional vamos a atender y a resolver este asunto», ha subrayado en declaraciones telefónicas a la televisión pública.

Más información

Scroll al inicio