americaeconomica.com

Un concejal colombiano es sorprendido saltándose la cuarentena asistiendo a una pelea de gallos

Gallo de pelea
Ampliar
Gallo de pelea

El Gobierno de Colombia ha confirmado en su último balance 2.776 casos de contagio por coronavirus y 109 fallecidos.

lunes 13 de abril de 2020, 09:56h

Un concejal del municipio de Aracataca, en el norte de Colombia, ha sido sorprendido huyendo a través de un río cuando la Policía intervino en una fiesta este fin de semana en la que estaba junto a un amigo viendo una pelea de gallos, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por las autoridades para frenar el avance del coronavirus.

El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, ha confirmado este domingo que una de las personas que huyó de la Policía cruzando el río, cerveza en mano, es el presidente del Concejo de Aracataca --en el departamento de Magdalena--, José Fernando Oliver.

Correa ha precisado un poco más y ha detallado que más que una fiesta se trataba de una pelea de gallos, en la que "desafortunadamente se encontraba el concejal quien actuó de manera incorrecta", ha informado el diario colombiano 'El Tiempo'.

"Él fue a ver por qué había esa aglomeración y al parecer encontró a un conocido y se quedó conversando cuando de un momento a otro escucharon a la Policía y salió corriendo junto a los demás", ha contado Correa.

A través de un vídeo publicado en redes sociales y algunos medios colombianos se puede ver a Olivier emprendiendo la huída junto a otras personas a través de un río cuando la Policía irrumpe en una fiesta ilegal.

Horas antes de que el presidente de Colombia se haya dirigido al país para advertir de que hasta que no se encuentre vacuna contra el Covid-19 los colombianos no podrán retomar la vida social, Correa ha señalado que en las próximas horas Olivier se reunirá con el resto de autoridades del municipio para ofrecer más detalles de lo sucedido.

El Gobierno de Colombia ha confirmado en su último balance 2.776 casos de contagio por coronavirus y 109 fallecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios