Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petróleo

Petrobras aprueba una producción de 2,07 millones de barriles de petróleo en abril

Petrobras ha señalado que está monitorizando el mercado y, en caso de que sea necesario, hará nuevos ajustes en su producción.

Petrobras

La petrolera brasileña Petrobras ha aprobado un nivel de producción de 2,07 millones de barriles diarios para el mes de abril, incluyendo así las reducciones anunciadas la semana pasada de 200.000 barriles diarios.

De este modo, la compañía monitorizará a diario las proyecciones de su producción, aumentando o rebajando las restricciones correspondientes, para garantizar el volumen anunciado de 2,07 millones.

Los recortes incluyen las acciones anunciadas por la petrolera el 26 de marzo y el 1 de abril. Petrobras ha señalado que está monitorizando el mercado y, en caso de que sea necesario, hará nuevos ajustes en su producción.

La empresa ha explicado que esta medida se integra en un conjunto de acciones que son necesarias para garantizar su sostenibilidad, en el marco de la «peor crisis de la industria del petróleo en los últimos 100 años».

Por otro lado, Petrobras ha anunciado el descubrimiento de petróleo en un pozo exploratorio del bloque del ‘Sudoeste de Tartaruga’, en Bacia de Campos (Brasil).

El pozo, conocido de manera informal como ‘Natator’, se sitúa a 130 kilómetros de la ciudad de Macaé y tiene una profundidad de agua de 1.080 metros.

Más información

Scroll al inicio