Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus

Aplazado a junio el Mundial de Surf de El Salvador clasificatorio para los Juegos Olímpicos

La prioridad es salvaguardar la salud de todos nuestros deportistas y que puedan tener las mayores garantías en las competiciones.

surf

La Asociación Internacional de Surf (ISA) ha anunciado el aplazamiento del Mundial de El Salvador, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, hasta el 6 de junio debido a la pandemia mundial de coronavirus.

La ISA ha tomado en cuenta la decisión del Comité Ejecutivo del COI de ampliar el escenario de planeación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Estas nuevas fechas provisionales están en acuerdo con la World Surf League (WSL) y se alinean con su decisión del 16 de marzo de suspender su temporada hasta finales de mayo.

«La Federación Española de Surfing apoyará cualquier decisión que se tome desde la ISA y el Gobierno de El Salvador. La prioridad es salvaguardar la salud de todos nuestros deportistas y que puedan tener las mayores garantías en las competiciones», explicó el responsable de comunicación de la Federación Española de Surf, Javier Vila, en un comunicado.

Más información

Scroll al inicio