americaeconomica.com

El ministro de Economía de Brasil afirma que el impacto del coronavirus será "pasajero"

Paulo Guedes, ministro de Economía de Brasil
Ampliar
Paulo Guedes, ministro de Economía de Brasil

El ministro ha destacado que esta pandemia tiene un período de contagio y que llegará un momento en el que ceda "fuertemente".

jueves 12 de marzo de 2020, 20:11h

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, ha afirmado este jueves que el impacto de la crisis generada por el coronavirus será "pasajero".

Asimismo, Guedes ha señalado que las disputas políticas entre el Gobierno y el Congreso deben dejarse de lado y dar paso a un "esfuerzo de solidaridad" para superar la crisis actual.

El ministro ha destacado que esta pandemia tiene un período de contagio y que llegará un momento en el que ceda "fuertemente", apuntando que esto es algo que ya está sucediendo en China.

Por otra parte, el ministro de Infraestructuras del país, Tarcísio Freitas, ha afirmado que el Gobierno tomará medidas para ayudar a las aerolíneas a superar dicha crisis.

Freitas ha apuntado que tiene varias alternativas sobre la mesa y que las propuestas llegarán en breve. Asimismo, una de las preocupaciones expresadas por el ministro es que las empresas consigan mantener su flujo de caja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios