Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La CAF concederá 33 millones de euros para proyectos de infraestructura en Bolivia

La Corporación Andina de Fomento (CAF), que preside Enrique García, ha aprobado un crédito por valor de casi 33 millones de euros (44 millones de dólares) a la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Este crédito tiene como objetivo crear y reformar infraestructuras, para mejorar la calidad de vida de toda la población de Santa Cruz. La Corporación Andina de Fomento (CAF), que preside Enrique García, ha aprobado un crédito por valor de casi 33 millones de euros (44 millones de dólares) a la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Este crédito tiene como objetivo crear y reformar infraestructuras, para mejorar la calidad de vida de toda la población de Santa Cruz.

La CAF ha confirmado que de esos 33 millones de euros, 24 serán destinados a la construcción de importantes canales de agua y carreteras. Los otros 9 millones de euros se destinaran a la construcción del Mercado Mayorista Municipal, cuyo proyecto lo realizará la Oficialía Mayor de Planificación (OMPLA)

La CAF es una institución financiera multilateral, enfocada a apoyar el desarrollo sostenible de sus países miembros. Está conformada por 18 países de América Latina, el Caribe y Europa.

Sus accionistas son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 14 bancos privados de la región andina.

Más información

Scroll al inicio