americaeconomica.com

Eurofirms abre mercado en Chile y amplía su presencia internacional

Eurofirms abre mercado en Chile y amplía su presencia internacional
Ampliar

Eurofirms abre una oficina en Chile, donde ofrece varios servicios de gestión de personas.

lunes 14 de octubre de 2019, 17:27h

Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos, amplía su presencia internacional con su llegada a Chile, donde cuenta con una oficina ubicada en la Avenida Providencia, 1208 de Santiago de Chile, desde la que ofrece a sus clientes los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización y formación y desarrollo.

Con la apertura de esta nueva oficina en Chile, Eurofirms dispone de una red de 124 oficinas y cuenta con presencia en España, donde tiene 105 oficinas, Portugal, con 17 delegaciones y Holanda, con una oficina en Eindhoven. Además, con la reciente adquisición de CornerJob, empresa que dispone de dos líneas de negocio: Marketplace de empleo, plataforma móvil de búsqueda de trabajo con un volumen de 40.000 descargas mensuales, y trabajo temporal, la compañía también ofrece servicios en Italia y Francia.

A esta reciente incorporación hay que sumarle la adquisición de Forempresa, compañía especializada en la formación y consultoría de desarrollo de talento, con la que Eurofirms amplía los servicios de formación que ofrece bajo la marca Evolution.

El proceso de expansión de Eurofirms tiene como objetivo seguir ofreciendo un servicio de proximidad y de alta calidad a todos sus clientes y trabajadores.

La llegada de Eurofirms a Chile aumenta también el número de profesionales que forman el equipo de la empresa, que cuenta ya con una plantilla formada por 900 personas.

Eurofirms en Holanda

La llegada de Eurofirms a Chile llega dos años después de que la compañía abriese mercado en 2017 en Holanda, donde cuenta con una oficina en Eindhoven desde donde proporciona a sus clientes los servicios de selección de personal, búsqueda de cargos intermedios y ejecutivos y trabajo temporal con capacidad para reclutar perfiles de toda Europa. Los principales sectores de actividad para los que se buscan candidatos desde Holanda son energía, ingeniería e infraestructuras, industria y supply chain, life sciences & healthcare, interim management, IT & Digital, marketing, recursos humanos y ventas.

Por otra parte, Eurofirms está presente en Portugal desde 2013, país donde ya cuenta con 18 delegaciones en los municipios de Agueda, Alverca, Aveiro, Braga, Cascais, Leiria, Lisboa, Mealhada, Mem Martins, Nelas, Pinhal Novo, Porto, Quarteira, São João da Madeira, Sines, Valença do Minho y Vila Franca de Xira.

Un proyecto en expansión

El proyecto de futuro de Eurofirms apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Actualmente Eurofirms, con un volumen de facturación de 386 millones de euros en 2018 (un 10% superior a la del año anterior), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.