americaeconomica.com

Ocho empresas de metal y minería asturianas muestran sus productos y servicios en la Feria Perumin

Ocho empresas de metal y minería asturianas muestran sus productos y servicios en la Feria Perumin
Ampliar

Del 16 al 20 de septiembre, Asturex lidera la participación agrupada de las empresas asturianas en la segunda convención minera más grande del mundo.

viernes 13 de septiembre de 2019, 20:01h

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) organiza la participación agrupada de las empresas asturianas de los sectores de metal y minería ALLGAIER MOGENSEN, S.A.U., ARLUX EUROPA S.L., BULTECKMININ SYSTEMS, S.L., GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES S.L., INGENIERIA Y DISEÑO EUROPEO (ISASTUR), HIERROS Y CARBONES S.A., TALLERES ZITRON, S.A. y VULCANIZADOS TRANCHO, S.A., en la 34ª edición de la Feria PERUMIN, que se celebra en Arequipa, Perú, del 16 al 20 de septiembre de 2019.

PERUMIN es la segunda cita ferial más importante del mundo en el sector de minería y cuenta con un Pabellón Español con 38 stands y una superficie total de 228 m2, en el que las empresas españolas proveedoras del sector, mostrarán lo más destacado en tecnología e innovación que las caracteriza. Con 8 stands, las empresas asturianas ocupan el 21% de la superficie del Pabellón Español, gestionado por la Cámara Oficial Española en Perú, colaborador de Asturex en ese país.

Con el lema “Minería, ciencia, innovación tecnológica y educación” PERUMIN vuelve a congregar en esta 34 edición a todo el sector de la extracción de mineral a escala mundial y promete superar los buenos resultados de la anterior edición. PERUMIN se celebra cada dos años, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Esta cita ferial internacional se estructura en tres eventos clave: la Cumbre Minera, el Foro Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS) y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN).

En la edición 34 de PERUMIN se prevé un nuevo récord histórico de participación, con más de 6.000 inscritos e instalaciones para más de 1.400 stands totalmente ocupados. Este año se esperan más de 60.000 visitantes procedentes de más de 40 países en un evento único, enfocado en la minería, ciencia, innovación, tecnología y educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.