Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

La cerveza extremeña llega a Colombia

La empresa cervecera Cerex, de origen extremeño, se convierte en la primera cerveza artesana española en llegar a Colombia.

Cerex

La pasada semana llegaron al puerto de Cartagena (Colombia) las primeras 14.000 botellas de cerveza de origen extremeño, mediante un acuerdo comercial cerrado tras algo más de dos años de negociaciones, obtención de licencias y permisos.

La empresa encargada de la importación y distribución de Cerex en el país andino es Golden Tree Construction, especializada en bebidas y alimentación selecta, como el preciado aceite de oliva de la comarca cacereña de Sierra de Gata.

Con este acuerdo comercial, se convierte en la primera cerveza artesana de España en ser comercializada en Colombia, y es el inicio de la gran expansión internacional en la que Cerex está centrando gran parte de su trabajo.

A partir del próximo mes, podrá encontrarse en las mejores tiendas gourmet y delicatessen del país, donde los amantes de la cerveza podrán degustarla en sus extensas playas o cerca de los maravillosos paisajes que nos ofrece su naturaleza.

Más información

Scroll al inicio