Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El artista dominicano Vicente García presentará su álbum «Candela» en Barcelona

El primer sencillo es una colaboración con Juan Luis Guerra.

Vicente García

El artista dominicano Vicente García, tres veces ganador del Latin Grammy, actuará este año en España: el 25 de septiembre en Razzmatazz 2 (Barcelona), el 27 en La Cascada (Santa Cruz de Tenerife), el 28 en The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria), el 29 en el teatro Barceló (Madrid), el 3 de octubre en la sala Repvblica (Valencia) y el 4 en Aliatar (Granada).

El show, que se estrenó recientemente en Estados Unidos, es una experiencia audiovisual donde la música funciona en perfecta armonía con los visuales y las luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos.

Vicente García, conocido también en España por haber actuado junto a Rubén Blades el pasado año, estará presentando «Candela» (Sony Music), su tercer trabajo discográfico, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Definido por él mismo como la entrega final de una trilogía que empezó con «Melodrama» (2011) y siguió con «A la mar» (2016), se trata de un disco ecléctico y directo que desafía muchos paradigmas pero que parte de elementos comunes para muchos: «Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica«, afirma.

El primer sencillo, «Loma de Cayenas», cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, su mayor influencia, que rápidamente ingresó en el Top 10 «Tropical» de Billboard.

Más información

Scroll al inicio