americaeconomica.com

Rafinha critica a Kovac por quitarle su despedida con el Bayern Múnich

Rafinha critica a Kovac por quitarle su despedida con el Bayern Múnich
Ampliar

A diferencia de sus antecesores, Kovac no logró reducir la insatisfacción de los jugadores suplentes, agregó.

miércoles 17 de julio de 2019, 10:49h

El defensor brasileño del Bayern Múnich Rafinha criticó al entrenador Niko Kovac por no haberlo puesto en su partido de despedida de la Bundesliga la temporada pasada, según publicó hoy la revista alemana "Sport Bild".

"¡Eso fue un golpe bajo, un final negativo! ¡Estaba muy decepcionado! El entrenador sabía que era mi último partido", dijo Rafinha, quien regresará a su país para incorporarse al Flamengo de Río de Janeiro.

"El entrenador se llevó mi partido de despedida", sentenció el jugador, quien tampoco jugó la final de la Copa Alemana contra el Leipzig que el Bayern ganó por 3-0 una semana más tarde.

"Algo faltaba entre el entrenador y el equipo. Quizá porque solamente confiaba en unos pocos jugadores y rara vez buscaba el contacto con los demás", destacó el brasileño de 33 años.

A diferencia de sus antecesores, Kovac no logró reducir la insatisfacción de los jugadores suplentes, agregó. Según el jugador, tras una charla inicial con el entrenador él mismo esperaba tener una mayor participación durante la temporada anterior.

Sin embargo, el brasileño saca una balance positivo de su paso por el Bayern Múnich. En sus ocho años con el conjunto bávaro, el brasileño ganó siete ligas alemanas, cuatro Copas Alemanas y la Liga de Campeones en 2013.

"En el Bayern he tenido más años felices que tristes. Mi crítica hacia Kovac es sólo para manifestar cómo me siento ahora", aseguró el brasileño en la entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.