americaeconomica.com

El embajador español en Colombia visita la fábrica de Azkoyen en la ciudad de Pereira

El embajador español en Colombia visita la fábrica de Azkoyen en la ciudad de Pereira
Ampliar

La fábrica, abierta en 2014, funciona como centro de operaciones del Grupo para todo el continente americano y cuenta con un importante centro de I+D dedicado a perfeccionar la elaboración de café.

martes 02 de julio de 2019, 12:25h

El embajador español en Colombia, Pablo Gómez de Olea, visitó el pasado 11 de junio las instalaciones del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, localizadas en Pereira en el corazón del Eje Cafetero.

El embajador pudo visitar, junto al cónsul español para el Eje Cafetero, Jonathan Ballesteros, la fábrica y las instalaciones de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo Azkoyen gracias a la cual ha podido agregar valor a través de su gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa. La fábrica, abierta en el año 2014, funciona en la actualidad como centro de operaciones para todo el continente americano, siendo la primera planta abierta por Azkoyen fuera de Europa.

En Pereira, Azkoyen cuenta con un centro de I+D dedicado exclusivamente a perfeccionar la elaboración de café, y en el que ha desarrollado importantesinnovaciones tecnológicas para optimizar el rendimiento de sus máquinas de café en condiciones de alta humedad, característica propia de las regiones tropicales, manteniendo el estado de los ingredientes en perfectas condiciones y favoreciendo así la calidad del producto final y la rentabilidad de las máquinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.