Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenido patrocinado

¿Qué plataforma de redes sociales es la mejor para tu campaña de marketing empresarial?

Antes de lanzar una campaña, debe tener en cuenta que no todas las plataformas de redes sociales son iguales.

Redes sociales

La ventaja de usar plataformas de medios sociales para su campaña de marketing es que le permiten dirigirse a clientes potenciales con un mayor grado de precisión. Este tipo de campaña también es relativamente rentable. Si necesita una infusión de efectivo de emergencia por motivos personales o profesionales, las soluciones de crédito en línea de Cashfloat.es son la solución.haga clic aquí para más información.

Antes de lanzar una campaña, debe tener en cuenta que no todas las plataformas de redes sociales son iguales. Son atractivos para diferentes usuarios y son adecuados para diferentes tipos de negocios. Debe dedicar mucho tiempo y pensamiento a su estrategia de marketing para poder optar por la plataforma adecuada para las necesidades de su negocio. El tipo de negocio que maneja (ya sea que ofrezca bienes y / o servicios; su campo de operación, local, regional, nacional y / o internacional) y si vende a otras empresas o directamente a los consumidores, todos jugarán un papel en decidir cuál La plataforma es lo mejor para ti.

Veamos brevemente 3 de las plataformas más populares

Facebook

Con 2.000 millones de usuarios activos y 65 millones de páginas empresariales, Facebook es la plataforma de redes sociales más grande y conocida del mundo.

Un beneficio de Facebook es que publicar comentarios relevantes puede animar a los clientes y / o clientes potenciales a interactuar con usted. Debes apuntar a publicar comentarios al menos dos veces al día e invitar a comentarios, sugerencias y comentarios. No tengas miedo de las críticas. Responder a las críticas negativas de manera profesional y ofrecer cierta resolución puede mejorar la imagen de su marca. Además, las publicaciones negativas pueden darle ideas sobre cómo mejorar los productos / servicios que ofrece y en qué dirección necesita expandir su negocio.

Instagram

Con 1 mil millones de usuarios mensuales, esta plataforma de medios sociales para compartir imágenes y videos es perfecta si está ofreciendo productos altamente visuales, como los de la categoría de estilo de vida, como productos alimenticios y artículos / accesorios de moda.

Debe intentar publicar al menos dos veces al día y asegurarse de que las imágenes sean de alta resolución y de alta calidad. El uso de hashtags puede aumentar la cantidad de seguidores que tiene su empresa y aumentar su compromiso con usted y sus productos / servicios.

LinkedIn

LinkedIn es una red profesional que es utilizada principalmente por buscadores de empleo, ejecutivos de negocios, autónomos y personal de recursos humanos. Por esta razón, es la opción ideal si su negocio se vende predominantemente a otras empresas en lugar de al público. Vale la pena pagar una suscripción a su servicio premium porque podrá personalizar sus parámetros de búsqueda. Esto le permite especificar criterios como la ubicación y / o la industria y la red de la manera más eficiente para las bandejas de entrada específicas.

Debe actualizar su perfil con frecuencia y publicar al menos dos veces a la semana para aumentar el conocimiento de su marca.

Las plataformas de medios sociales son una excelente manera de promocionar su negocio, pero no debe descuidar otras formas más tradicionales. Anuncios en periódicos (como en El Pais), Las ofertas de patrocinio y patrocinio de puerta a puerta aún tienen un papel que desempeñar, incluso hoy en día.

Más información

Scroll al inicio