americaeconomica.com

La venezolana Nella ofrece un inesperado concierto en un avión rumbo a Lisboa

La venezolana Nella ofrece un inesperado concierto en un avión rumbo a Lisboa
Ampliar

Los pasajeros del vuelo IB3108 se han visto sorprendidos durante el trayecto con los acordes y la voz quebrada de Nella

viernes 31 de mayo de 2019, 14:40h

La cantante venezolana Nella ha ofrecido un concierto en el interior del vuelo de Iberia entre Madrid y Lisboa, con el que ha presentado “entre las nubes” su primer disco de estudio “Voy”, acompañada por el guitarrista, productor y compositor Javier Limón.

“Nunca pensé que podría presentar mi primer álbum en el aire, es algo muy bonito. Es increíble, algo que no me va a volver a pasar en la vida”, ha expresado la artista en una entrevista con Efe, en la que añadió que “fue muy bonito” integrar las experiencias de los músicos con los que ha colaborado para este álbum.

Los pasajeros del vuelo IB3108 se han visto sorprendidos durante el trayecto con los acordes y la voz quebrada de Nella, cuyas canciones fusionan el folclore de su país natal y las raíces andaluzas; y, además, han recibido un ejemplar del disco y una edición especial de la revista de la aerolínea española.

La canción “Volando”, a la que Nella pone voz y ha sido compuesta por Javier Limón, es un homenaje al avión Airbus A350 de Iberia y a sus trabajadores y, entorno a ella, se organizará una gira de conciertos por varios países durante 2019.

Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto “Talento a bordo”, con la que Iberia quiere difundir la cultura iberoamericana por los casi 50 países en los que dispone de rutas, según ha detallado la directora de marketing de la compañía, Gemma Juncá.

Además del reconocido documental “La guitarra vuela” sobre el maestro Paco de Lucía, el proyecto contempla actividades en otros sectores como el cine, la moda, la fotografía o el teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.