Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transporte

FlixBus quiere conquistar la costa este de EEUU con sus buses

Flixbus también planea operar hasta once conexiones diarias a las ciudades de Baltimore y Richmond a partir del 30 de mayo.

FlixBus

La empresa alemana de autobuses de larga distancia FlixBus hace un balance positivo de sus actividades tras el primer año en el mercado estadounidense y amplía su red de rutas, comunicó hoy André Schwämmlein, cofundador y gerente de la compañía.

«Con el lanzamiento en la costa este de Estados Unidos, hemos alcanzado otro hito», indicó Schwämmlein. Hace exactamente doce meses, la compañía germana inició su expansión en el país norteamericano desde Los Ángeles, y atizó la competencia con el líder del mercado local Greyhound.

Tras haber logrado extenderse rápidamente en el suroeste de Estados Unidos, los llamativos autobuses verdes de la start-up de Múnich se preparan para conquistar también la costa este del país.

Además de la ciudad de Nueva York y de la capital, Washington, En las próximas semanas se iniciarán nuevas conexiones, comunicaron.

Con ello, nueve estados están ya conectados a la red estadounidense de Flixbus, detallaron desde la empresa.

Flixbus es «recibida de manera excelente en Estados Unidos como una nueva alternativa de viaje», afirmó Schwämmlein.

La compañía actualmente conecta más de 75 destinos en la costa oeste, en el suroeste, así como en Texas, Luisiana, Mississippi y Utah, según datos de la empresa.

La expansión avanza a buen ritmo: Flixbus comenzó en Estados Unidos con 27 destinos, sostuvo Schwämmlein, quien tiene grandes esperanzas en la ruta entre Washington y Nueva York, uno de los itinerarios de viaje más frecuentados del mundo.

Más información

Scroll al inicio