Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Instituto Mexicano del Sonido a Madrid

El proyecto del prestigioso músico mexicano Camilo Lara se presentará en vivo en la Sala Caracol el próximo 6 de junio.

Instituto Mexicano del Sonido

Instituto Mexicano del Sonido, también conocido como IMS, regresa a Madrid para ofrecer un concierto con el que pondrá sobre el escenario su fusión transgresora de estilos mexicanos de raíz con la electrónica o el hip hop. En esta ocasión, aterrizan con el proyecto El Disco Popular pero habrá tiempo para repasar los clásicos de Méjico Máxico, Político y Soy Sauce.

Instituto Mexicano del Sonido (IMS) es una de las apuestas más arriesgadas de la vanguardia latinoamericana. Su afán por coleccionar sonidos populares, lo han convertido en un embajador de la cultura musical mexicana. Camilo es un traductor que ha encendido una chispa moderna a los sonidos de siempre, que ha rescatado a ídolos mexicanos que habían caído en el olvido y que provoca siempre un cortocircuito inolvidable.

Además de IMS, se ha involucrado en otros proyectos paralelos como Mexrrisey, un grupo con el que realiza versiones ‘a la mexicana’ de The Smiths. Inspiró también el personaje del DJ en la película Coco (Pixar 2017) y protagonizó una de las uniones musicales más especiales de esta década, cuando fundó Compass, al lado de Toy Selectah.

Más información

Scroll al inicio