Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El autoproclamado ?presidente encargado? de Venezuela niega que diera un golpe de Estado. ?Lo que hicimos es abrazar la Constitución?.

Guaidó ofrece la amnistía a Maduro si renuncia

Juan Guaidó

El autoproclamado ?presidente encargado? de Venezuela, Juan Guaidó, ha abierto la puerta a ofrecer una amnistía a Nicolás Maduro.

El autoproclamado ?presidente encargado? de Venezuela, Juan Guaidó, ha abierto la puerta a ofrecer una amnistía a Nicolás Maduro. ?Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden constitucional?, ha afirmado el máximo responsable de la Asamblea Nacional del país.

Guaidó, en una entrevista para Univisión, recogida por Europa Press, ha negado también que su autoproclamación fuera un golpe de Estado. ?Lo que hicimos nosotros el día de ayer?, ha explicado, ?es abrazar la Constitución, asumir las competencias que nos da precisamente para el cese de la usurpación que vive Venezuela para abrazar a todos los sectores, incluidos los militares y tener una elección libre para poder definitivamente avanzar muy rápido para superar esta crisis?.

Asimismo ha rechazado las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, que aseguró que se reunió con él.

Más información

Scroll al inicio