Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gigante financiero brasileño Itaú Unibanco inicia en Paraguay la homogeneización de su marca en todo el continente

Los ejecutivos de Itaú Unibanco se han propuesto, una vez consolidada la fusión del gigante financiero, afirmar la marca Itaú en el mercado paraguayo, cuya presencia se da a través de Interbanco. La compañía brasileña inicia así en Paraguay la homogeneización de su marca en todo el continente. Los ejecutivos de Itaú Unibanco se han propuesto, una vez consolidada la fusión del gigante financiero, afirmar la marca Itaú en el mercado paraguayo, cuya presencia se da a través de Interbanco. La compañía brasileña inicia así en Paraguay la homogeneización de su marca en todo el continente.

Así lo confirmaron, al menos, miembros de la plana ejecutiva de la entidad bancaria en el país. Hace unos días todos los funcionarios de Interbanco fueron informados de esta decisión corporativa consistente en el cambio de imagen. Es decir, de la marca Interbanco por Itaú.

Los ejecutivos han asegurado que se cambiará la marca, el logotipo, el uniforme de los empleados, pero no los productos y servicios que el banco ya ofrece a sus clientes.

Los medios locales no pudieron, sin embargo, contactar con el presidente de Interbanco, Claudio Yamaguti para precisar los detalles de la operación. Al parecer, Yamaguti se encuentra fuera del país, específicamente en la ciudad de São Paulo, donde está ubicada la sede de Itaú.

Itaú ha perdido un 5,21% de su valor en los ADRs de Nueva York en lo que va de año.

Más información

Scroll al inicio