Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Slim anuncia inversiones millonarias en Perú para extender las operaciones de América Movil y Telmex

El hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim, ha anunciado inversiones millonarias de sus compañías de telecomunicaciones en Perú. América Móvil y Telmex invertirán en total cerca de 652 millones de euros hasta el año 2012 para ejecutar obras de infraestructura en Perú. El hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim, ha anunciado inversiones millonarias de sus compañías de telecomunicaciones en Perú. América Móvil y Telmex invertirán en total cerca de 652 millones de euros hasta el año 2012 para ejecutar obras de infraestructura en Perú.

El director general de América Móvil, Humberto Chávez, ha indicado que la inversión se ejecutará en unos tres años. Según Chávez, la inversión por parte de América Móvil asciende a 370 millones de euros, mientras que Telmex invertirá 282 millones de euros adicionales.

Humberto Chávez ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva Red Dorsal de Fibra óptica, una infraestructura de 3.200 kilómetros a lo largo de toda la costa peruana, cuya inversión ha sido de 81,4 millones de euros.

Durante la inauguración, a la que asistió el presidente peruano, Alan García, se colocó la primera piedra del nuevo edificio corporativo de América Móvil en Lima, con casi cinco años de operaciones en Perú.

Más información

Scroll al inicio