Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A partir de febrero, la naviera de cruceros de lujo Silversea añadirá a la Isla a sus destinos

Una nueva naviera unirá Cuba con EE.UU.

Crucero

A partir de febrero la naviera de cruceros de lujo con sede en Mónaco, Silversea, incorporará a la Isla entre sus nuevos destinos.

Cuba contará con la llegada de nuevos itinerarios de cruceros a partir del próximo año, según ha desvelado un informe publicado por la web ‘Cruise Industry News’. Así, a partir de febrero la naviera Silversea incorporará a la Isla entre sus nuevos destinos; con lo que se unirá  a otras líneas de cruceros como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian. 
 
Todas ellas tiene en común que navegan regularmente entre Cuba y EE.UU. desde 2017; pero la nueva adición resulta aún más signficativa ya que implica que las nuevas restricciones impulsadas por el presidente Trump en relación a los viajes de estadounidenses al país caribeño no están afectando a esta vía de transporte.
 
De hecho, a través de un comunicado, la propia Silversea ha anunciado que prevé realizar 17 cruceros a Cuba entre 2019 y 2020. Asimismo, la naviera añade que considera a Cuba como «una isla extraordinaria, por lo que les complace ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de descubrir los más auténticos sonidos, vistas y sabores de su cultura, mientras contactan con su gente en viajes minuciosamente preparados».

Por su parte, el director de Silversea para las Américas, Mark Conroy, ha mostrado su satisfacción por incluir a Cuba a su colección de viajes de 2019 y 2020 ya que considera al país caribeño como «el destino de más rápido crecimiento en el Caribe» y el «que muchos pasajeros de cruceros de lujo están ansiosos por explorar».

Según los planes de la línea de cruceros de lujo con sede en Mónaco, está previsto que sea el barco Silver Wind el que inaugure la temporada de cruceros de Silversea a Cuba el 14 de febrero de 2019, cuando zarpará de San Juan de Puerto Rico a Fort Lauderdale en un viaje de siete noches que incluirá visitas a La Habana, Santiago de Cuba, y a Bimini.

Más información

Scroll al inicio