Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante un evento que ha tenido lugar como parte de la 22 edición de la MITM Américas

Meliá presenta sus novedades para el turismo MICE en la Isla

Meliá

Maité Artieda, directora de Comunicación y RRPP de Meliá Cuba, ha anunciado durante la celebración de la 22 edición de la MITM Américas que la cadena hotelera fortalecerá su presencia en la Isla durante los próximos años con el propósito de orientarse a este nuevo segmento.

Maité Artieda, directora de Comunicación y RRPP de Meliá Cuba, ha anunciado durante la celebración de la 22 edición de la MITM Américas que la cadena hotelera fortalecerá su presencia en la Isla durante los próximos años con el propósito de orientarse a un nuevo segmento y convertirse en una referencia para la organización de eventos, conferencias y grupos de incentivos.

De esta forma, a los más de 70 espacios multipropósito y 11.800 metros cuadrados que ya mantiene en los 10 destinos que opera en el país caribeño; Meliá Cuba sumará una serie de próximas aperturas y novedades que ya a finales incluirán la inauguración de dos grandes hoteles con especial enfoque en la realización de eventos e incentivos.

El primero de ellos es el nuevo Paradisus Los Cayos, cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba, y el primero de nueva generación en la empresa, que abrirá sus puertas el venidero mes de diciembre, y se orietnará especialmente al segmento MICE. De esta forma, la instalación ofrece 959 metros cuadrados para reuniones, divisible en 4 espacios. 

También a finales de este año y con especial enfoque en el turismo de eventos, abrirá sus puertas el Meliá Internacional en Varadero que contará con un moderno centro de convenciones que incluye 9 espacios para eventos, de los cuales 7 serán salones de reuniones de entre 26 y 41 metros cuadrados. Además, se sumará una sala principal con una total de 1.039 metros cuadrados.

Asimismo, como parte de las novedades de los próximos años, abrirá el INNSIDE Camagüey, con más de 600 metros cuadrados de espacios multipropósitos; el re-branding del hotel Jagua en INNSIDE Cienfuegos Jagua que incluirá una capacidad de 350 metros cuadrados para grupos y eventos; y el plan de renovación del Meliá Habana. 

Más información

Scroll al inicio