Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante esta semana, se reunirá con las principales autoridades del país caribeño

Una delegación británica visita Cuba

Bandera de Reino Unido

Está previsto que el grupo de la Unión Interparlamentaria británcia permanezca en la Isla hasta el próximo viernes. En estos días, se reunirá con las principales autoridades del país caribeño y visitará los principales centros económicos, educativos y turísticos de la Isla.

Una representación integrada por miembros de las cámaras de los Lores y de los Comunes del Reino Unido ha iniciado hoy una visita al país caribeño que responde a una invitación previa cursada desde el legislativo cubano: la Asamblea Nacional del Poder Popular.

De esta forma, está previsto que este Grupo británico de la Unión Interparlamentaria permanezca en la Isla hasta el próximo viernes cuando culminaría una agenda que incluye tanto encuentros con las autoridades de la nación caribeña como una serie de recorridos por los principales centros económicos, educativos y turísticos del país caribeño.

Asimismo, según recoge la prensa oficial cubana, entre los lugares que conocerán los parlamentarios británicos se encuentran la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología o la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Además, se prevé que la delegación británica visite la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), ubicada a 45 kilómetros al oeste de la capital, cuyo principal objetivo es atraer inversiones extranjeras en la producción de bienes y servicios de valor agregado.

Más información

Scroll al inicio