Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adquiere por 225 millones de dólares a Cornershop, plataforma de entrega que opera en el país azteca

Walmart, a la conquista del mercado online mexicano

Walmart

El gigante estadounidense de la pequeña y mediana distribución ha anunciado la compra por 225 millones de dólares de Cornershop, una plataforma de entrega a domicilio desde supermercados, farmacias y tiendas especializadas en México y Chile.

El gigante estadounidense de la pequeña y mediana distribución Walmart ha anunciado hoy la compra por parte de su división en México y por 225 millones de dólares de Cornershop, una plataforma de entrega a domicilio desde supermercados, farmacias y tiendas especializadas en México y Chile.

Asimismo, Walmex y Cornershop también han anunciado la entrada en vigor de un acuerdo comercial bajo el cual los clientes de Cornershop podrán comprar online productos de tiendas y clubes de Walmart en México al mismo precio al que se venden en las tiendas físicas.

Un acuerdo comercial que será implementado inicialmente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; pero con la previsión de estenderse posteriormente al resto del país azteca.

«El liderazgo digital, tecnología y capacidades de Cornershop, combinados con la infraestructura, escala, experiencia y capacidades logísticas de Walmex, nos permitirán acelerar el crecimiento y entregar una experiencia de compra sin fricción a más clientes», Ha señalado en esta línea el presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro.

Según han publicado las principales agencias, se prevé que la adquisición se concrete antes de finales de año; si bien aún ha de recibier el visto bueno de las autoridades competentes.

Más información

Scroll al inicio