americaeconomica.com

Pepe Mújica recibe el Premio Abogados de Atocha 2018

José Mújica, expresidente de Uruguay
José Mújica, expresidente de Uruguay
jueves 23 de agosto de 2018, 01:00h
Como es conocido el pasado 24 de enero, coincidiendo con el 41º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, la Fundación Abogados de Atocha realizó la entrega anual de sus premios, que por unanimidad del Patronato de la Fundación fueron otorgados Pepe Mújica.

Como es conocido el pasado 24 de enero, coincidiendo con el 41º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, la Fundación Abogados de Atocha realizó la entrega anual de sus premios, que por unanimidad del Patronato de la Fundación fueron otorgados Pepe Mújica, ex presidente de Uruguay, y a Reporteros sin Fronteras.



Por motivos de agenda Pepe Mújica no pudo desplazarse al acto de entrega el mencionado 24 de enero, quedando a expensas ambas partes de encontrar una fecha para la entrega del galardón.



Aprovechando la visita que realizará Pepe Mújica a la Confederación Sindical de CCOO, la Fundación procederá a la entrega del Premio Abogados de Atocha, mañana viernes, 24 de agosto, a las 11,45 horas, en la sede de CCOO (Fernández de la Hoz, 12, 2ª planta). A las 11,30 se podrán tomar imágenes del encuentro en la 6ª planta.



La entrega del galardón lo realizará Alejandro Ruiz- Huerta, sobreviviente de aquel brutal atentado y presidente de la Fundación Abogados de Atocha, acompañado por el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ya que CCOO de Madrid es la entidad promotora de la Fundación.



El acto de entrega del premio Abogados de Atocha 2018 a Pepe Mujica, contará con la presencia de miembros del Patronato de la Fundación, entre otros Raúl Cordero y Francisco Naranjo, vicepresidente y director de la Fundación, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.