Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Según ha anunciado Raúl Peñafiel, director general de Jaguar y Land Rover en el país

Jaguar y Land Rover duplicarán su presencia en México

Jaguar

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar y Land Rover ha anunciado que, durante los próximos dos años, la compañía automovilística aumentará hasta 20 los puntos de distribución que las dos marcas tienen en el país azteca.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar y Land Rover en México ha anunciado que la compañía automovilística aumentará en más del doble su número de puntos de distribución en el país durante los próximos dos años ante la necesidad de la compañía de aumentar su oferta.

No en vano, la pasada semana, Peñafiel adelantó que conforme a las cifras de ventas del primer semestre, que han registrado un crecimiento del 162% respecto al ejercicio previo, su compañía prevé que este año sea uno de los mejores de ambas marcas en el pais azteca, tanto en términos de ventas como de lanzamientos.  

que 2018 podría llegar a ser uno de los mejores años de las marcas, tanto en términos de ventas y… El primer semestre del presente año ha sido positivo para las marcas Jaguar y Land Rover, por lo que 2018 podría llegar a ser uno de los mejores años de las marcas, tanto en términos de ventas y lanzamientos.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/400194/0/jaguar-y-land-rover-crecen-162-por-ciento-en-mexico/#xtor=AD-1&xts=513356

El primer semestre del presente año ha sido positivo para las marcas Jaguar y Land Rover, por lo que 2018 podría llegar a ser uno de los mejores años de las marcas, tanto en términos de ventas y lanzamientos. En entrevista con el director general de estas marcas, Raúl Peñafiel, en el primer semestre se comercializaron en este mercado 786 unidades entre Jaguar y Land Rover, por lo que se podría esperar una venta total para el cierre de año de entre mil 400 y mil 700 vehículos.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/400194/0/jaguar-y-land-rover-crecen-162-por-ciento-en-mexico/#xtor=AD-1&xts=513356

De esta forma, según recoge el diario El Financiero, a los 9 distribuidores autorizados que existen en la actualidad en el país azteca, la compañía prevé sumar otros 6 antes de que acabe el año,  para posteriormente llegar a un total de 11 adicionales en 2020.

En concreto, durante este 2018, Jaguar/Land Rover abrirá tres nuevas agencias en las ciudades de Querétaro, San Luís Potosí y Torreón, además de añadir una adicional a las que ya existen en Chihuahua, Tijuana y Santa Fe (Ciudad de México).

Asimismo, Peñafiel ha anunciado el lanzamiento en México del modelo eléctrico llamado Jaguar I-Pace, con el cual la compañía pretende ganar participación en el mercado de vehículos «verdes» del país azteca.

Mientras que, por su parte, Erika De Witt, directora de marketing de la empresa, concretó que las primeras unidades se entregarán a inicios de 2019, aunque el modelo será formalmente presentado a finales de este año.

Más información

Scroll al inicio