americaeconomica.com

Duque se reúne con Pedro Sánchez

Iván Duque, presidente electo de Colombia
Iván Duque, presidente electo de Colombia
viernes 06 de julio de 2018, 01:00h
El encuentro ha servido para establecer el marco de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países durante los próximos cuatro años del mandato de Duque.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se ha reunido esta tarde con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa, tal y como ha recogido, a través de su cuenta de Twitter .el político colomibano.



Un encuentro que ha servido para establecer el marco de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países durante los próximos cuatro años del mandato de Duque. En este sentido,  Pedro Sánchez ha destacado que el encuentro servirá para "estrechar lazos de cara a su futuro mandato, manteniendo los fuertes vínculos que unen a ambos países".



A continuación, Duque se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela acompañado por el ministro español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell. Allí, se reunirán con el Rey Felipe VI.



Asimismo, a lo largo de la mañana, en el marco de la cumbre de innovación, tecnología y economía circular, Duque también se encontró con Albert Rivera, con quién, según recogen medios colombianos, intercambió opiniones y propuestas para fortalecer las relaciones políticas, culturales y comerciales entre los dos países.



La citada cumbre ha servido igualmente para que Iván Duque dialogase con el expresidente de los EE.UU., Barack Obama.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.