americaeconomica.com

Uber México inhabilitó el pasado año a miles de conductores por irregularidades

Uber
Uber
miércoles 23 de mayo de 2018, 01:00h
La filial mexicana de Uber, empresa internacional que ofrece servicios de transporte privado, inhabilitó a cerca de nueve mil conductores en México durante 2017, según ha trascendido hoy.

La filial mexicana de Uber, empresa internacional que ofrece servicios de transporte privado, inhabilitó a cerca de 9.000 conductores en México durante 2017, según ha trascendido hoy.



El gerente de Comunicación de Uber México informó en un comunicado que las sanciones fueron aplicadas por incumplimientos en los requerimientos de calidad y los términos y condiciones del servicio.



Subrayó que la empresa cuenta con un equipo para detectar conductas fraudulentas por parte de los conductores, como hacer viajes fuera de la aplicación o aumentar deliberadamente el tiempo o la distancia de la transportación, razones por las que desactivaron a socios el año pasado.



Uber invitó a los usuarios a rechazar servicios de conductores a precios más económicos, debido a que representa un riesgo para la seguridad de los pasajeros, sus socios y "no garantiza que ante incidentes, la empresa pueda actuar de manera oportuna".



Añadió que los usuarios que viajan a través de Uber están protegidos por un seguro de cobertura ante accidentes de tránsito, que incluye gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados.



Uber Technologies Inc. opera a nivel internacional y proporciona a sus clientes una red de transporte privado a través de su software de aplicación móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.